En Son Eklenen Tv Kanalları

Lucia Perez - Que me quiten lo bailao - Eurovision 2011 Spain Song

Müzik Dinle
Lucia Perez - Que me quiten lo bailao

Performer: Lucía Pérez
Song title: Que Me Quiten Lo Bailao - They Can't Take The Fun Away From Me
Song writer(s): Rafael Artesero
Song composer(s): Rafael Artesero

Ouo uo oo, ouo uo oo
y ahora que me quiten, que me quiten lo bailao

Me pellizco cada día, pienso qué suerte la mía
no estoy soñando, es realidad
Vivo como en una nube, tengo lo que nunca tuve
te tengo a ti, a ti y todo lo que me das

Y aunque sé bien
que podrán venir tormentas
y me caeré
sé que a fin de cuentas he “disfrutao”
de todo lo “bailao”

Ouo uo oo, ouo uo oo
y ahora que me quiten, que me quiten lo bailao (bis)

Junto a ti cada momento es sublime el sentimiento
no he de temer lo que ha de venir
no me curaré en salud ni me cargaré una cruz
prefiero disfrutar viendo lo que eres tú

Y aunque sé bien que van a venir tormentas
y me caeré
sé que a fin de cuentas ya disfruté
de todo lo bailao

Ouo uo uo uo oo uo uo uo uo oo
Ahora que me quiten, que me quiten lo bailao (bis)

Me siento tan bien, me siento tan bien
que nunca nunca nunca en negativo pensaré

Y sé bien que van a venir tormentas
y me caeré
pero a fin de cuentas ya disfruté de todo lo bailao

Ouo uo oo, ouo uo oo,
y ahora que me quiten, que me quiten lo bailao (bis)

,